si… te tuviera delante ahora mismo

Maribel/ enero 1, 2008/ Blog/ 0 comentarios

Ya encontré la respuesta a la pregunta de dónde van los sueños cuando no se cumplen. No desaparecen para siempre, simplemente la vida los toma prestados para que te vayan pasando otras cosas, y te los devuelve cuando menos lo esperas para que se cumplan por fin. Resulta que soñar y esperar no es una pérdida de tiempo al fin y al cabo… siempre y cuando no se te olvide seguir viviendo mientras tanto, claro.




Os podría contar mil historias. Mil historias de gente que no perdió la esperanza y continuó confiando y teniendo esperanzas a pesar de que el pesimismo quería afianzarse en sus corazones, a pesar de que este había empezado empezado a construir una muralla alrededor de estos, a pesar incluso de la escarcha dura e impenetrable que formaba la base de esta muralla.



Al final todas estas historias acaban felizmente, sea cual sea el final.
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable: Mª Isabel Abad Abad. / Finalidad: Poder publicar tu comentario. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. /Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar la información detallada sobre la Política de privacidad aquí.