Llévame a la luna y déjame jugar entre las estrellas

Maribel/ julio 19, 2008/ Blog/ 8 comentarios

Mil músicas y estribillos diferentes llevaban varias semanas sonando en la cabeza de A sin parar. Sus acordes y letras iban acompasando al suyo el ritmo de la caída de las piedras que formaban el muro que rodeaba su corazón.
El sol lucía más brillante que nunca, y el reflejo que A veía de sí misma en las paredes de su palacio de cristal, ya no era diferente al de la imagen real.
La A de afuera y la A de adentro por fin eran la misma persona. Ahora estaba preparada para salir. Y aún, conforme avanzaba, se pensó dos veces si era conveniente o no clausurar por siempre su ciudad amurallada, por si necesitaba volver algún día.
En el último instante, decidió que ya había tenido caos suficiente como para destruir este mundo y parte de los otros existentes, y, al salir, lanzó la llave de su palacio de cristal al riachuelo alegre y saltarín, que se había formado al descongelarse el hielo que la había rodeado meses antes.Si se tenía que volver a sufrir, se sufriría. Lo prefería a no saber si estaba muerta por dentro, mientras su cuerpo vivía y el tiempo pasaba.

Compartir esta entrada

8 comentarios

  1. Por dioooooox!!!!
    Me puede explicar alguien de dónde han salido estos comentarios tan raros nada más publicar la entrada???????
    Mí miedooooooo
    :S

  2. Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

  3. Thanks. Im Inspired again.

  4. Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

  5. Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

  6. Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

  7. Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable: Mª Isabel Abad Abad. / Finalidad: Poder publicar tu comentario. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. /Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar la información detallada sobre la Política de privacidad aquí.