Bailemos, entonces
El mes de Mayo por fin había llegado. A lo notaba en el perfume que flotaba con el aire, y en que, a pesar de las altas horas de la noche que eran, ella andaba por la calle en tirantes, y aún así tenía calor. Pero no un calor bochornoso y pegajoso de los que incomodan, se trataba más bien de un calor de los que salen de dentro y te dejan temblando.
L Tercero caminaba junto a ella cogido de su mano. En aquel momento se detuvo, la rodeó por la cintura y la besó despacio, sin prisas. No es que ella hubiese dicho u hecho nada especial, ni que anduvieran por un lugar sugerentemente romántico. Simplemente le había apetecido.
-¿Oyes esa música? -le preguntó A cuando separaron las cabezas.
Fly me to the moon…
-¿Qué música? -respondió él mirándola fijamente.
and let me play among the stars…
-No me digas que tú no puedes oirla -replicó A devolviéndole la mirada.
Let me see what spring is like in Jupiter and Mars…
L Tercero se perdió unos segundos en aquel océano de mirar verde que le invitaba a darse un apacible baño. Cuando volvió, A le sonreía. Ahí estaba de nuevo el misterio que le había atraído como un imán desde que posara sus ojos en ella: ¿de dónde salía aquella sonrisa? L Tercero estaba seguro de que esta tenía vida y voluntad propias, y era capaz de posarse en los labios de su dueña sin que ella se diera cuenta la mayoría de las veces.
In other words, hold my hand…
-Creo que ya la oigo -susurró L Tercero apretando más a A contra su cuerpo.
In other words, baby kiss me…
Entonces el mundo empezó a balancearse, haciendo que pareciera que ellos dos bailaban al compás de su melodía. La luna, las estrellas, Júpiter, Marte y la Tierra entera se habían confabulado para invadirles, otorgándoles un momento de milagrosa intimidad urbana.
😀
qué mona!
estaba arreglando unas cosillas que tenía desordenadas en mi vida, y no me ponía, pero don't worry, ya estoy escribiendo más cosillas.
Un beso!
llevas tiempo sin actualizar, a ver si te animas! 😉
Bss
No seas muy duro, Leo 😀
Intenté contarlo sin que fuera tan pastelón como seguramente me vas a decir q es, y x supuesto, tampoco tenía en mente q esto fuera una de las cosas más bonitas q he hexo en mi vida… ni tampoco q fuera bonito a secas. Sólo quería plasmar un momento (real,entre otras cosas),sensaciones…
También es casualidad q para una vez q escribo algo no apto para diabéticos, lo lea un escritor serio!!! Deberías echar un vistazo a los posts anteriores, o incluso a mi otro blog, al de color rosa… he hecho cosas de las cuales me siento orgullosa, pero precisamente este post…!!! Si ya me imagino lo q me vas a decir!!!!! 😀
Un beso
pd. te firmé anoxe en tu blog, y hoy he sido incapaz de encontrar en qué post lo hice ^^
Saludos. Ya te comentare de tu texto, pero nunca diria la palabra bonito.
AY, QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
El mío no escucha la música, pero nena, kisses de primera y pinta soles donde sólo había nubes…
Esa intimidad urbana mola. Sobre tdo con banda sonora de alto voltaje, y besos sin tregua, y azucarados.
Un besazo, lokamía¡
es que sinatra es mucho sinatra!! 🙂
Hola, hermosa n.n
no sé por qué, pero el layout que tienes en tus blogs me dificulta la lectura (tengo jodida la tarjeta gráfica .. u.u es un asco) así que se me distorsiona la página y no la puedo ver!
Mañana lo volveré a intentar.
Pues, pues, ¿qué carrera, magisterio? ¿u otra? Tú dime y yo te miro :DDD
me parece muy bien que quieras terminarla, y si cambias de aires, mejor que mejor…
Ya hablaremos, guapi, ando muy liada con la uni, estoy asqueadita.
Ya te contaré…
:**
PD: acabo de ver que has incluido a 30STM en tu música favorita, weeeeeeeeeeeeeeeee :DDDD
PD2: "Historia de una sonrisa de mirada triste· me suena… 😉
Besicos!
hola, cambie mi url esta es la nueva besos 🙂
Y es que ese beso que surge espontáneo, porque sí, nos puede hacer escuchar extrañas melodías y puede hacer que el mundo desaparezca a nuestro alrededor…
Besos voladores.